El secretario general de ADEMUS, César Molina confirmó a que fueron convocados por el municipio para iniciar las paritarias para los próximos meses.
El dirigente expresó que será la primera reunión del año que mantendrán para analizar la mejora para los primeros meses del año con el condicionante de lo ofrecido por el gobierno provincial a los docentes: "A diferencia de la administración pública provincial, los trabajadores municipales tendremos el primer encuentro, no percibimos el 6.5% otorgado en enero, porque estaba vigente el pago del bono que otorgó el Municipio, por lo que veremos como se perfila la paritaria, por lo menos para el primer cuatrimestre".
Con relación a las condiciones laborales, Molina sostuvo que no hay mayores inconvenientes y que están abocados a lograr el blanqueo de ítemes no remunerativos, el reconocimiento de la carrera administrativa y que se recuperen funciones que actualmente el Municipio tiene tercerizadas. "Estamos convencidos que la actualización del salario municipal es la prioridad, ya que la diferencia con la provincia es notoria y los porcentajes de mejoras no impactan del mismo modo", finalizó el dirigente municipal.