Por CNN Radio, el vicegobernador Antonio Marocco cargó contra la oposición de Juntos por el Cambio, considerando que “quieren tomar las empresas para que los subvencionen a ellos”.
Consultado sobre la estatización de servicios públicos, el vicegobernador respondió que “el ex presidente Macri lo dijo en una campaña irresponsable que hacía para ver cómo se posicionaba en su faz interna, en su grupo, y habló de Aerolíneas Argentinas, una empresa que acaba de ser premiada en el mundo, que funciona con el Estado y funciona bien. La dejaron hecha un desastre. Hasta las low cost, esas empresas que trajeron ellos, Fly Bondy y otras, hoy funcionan mejor que cuando estaban ellos y se quejaron porque las sacaron del Palomar, pero era un reclamo de la gente que a ellos no les importaban”.
“Quieren tomar las empresas para que los subvencionen a ellos. Con el Correo se estafó a los argentinos, prestaban peor servicio, recibían más subsidios y deficitaron una empresa. Es lo mismo con Aerolíneas, van por Aerolíneas porque funciona bien y después van a ir por la educación y después por la salud y a la justicia ya la manejan así que por ese lado no tienen problemas”.
Consultado sobre el crecimiento de sectores como el de Javier Milei, Marocco expresó que “la negación de la política no es de ahora en este país y no hay destino para eso en este país que ha conocido a Irigoyen, que ha conocido a Perón, que somos admiradores de Güemes, de Belgrano, de San Martín”.