En el marco de los intensos operativos que se desarrollan en toda la provincia con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, la Policía clausuró dos fiestas clandestinas.
El primer caso fue detectado el sábado pasadas las cinco de la madrugada en el barrio Pórtico de la ciudad Tartagal. Allí, efectivos de la Comisaría 4 observaron a unas 25 personas aproximadamente en el interior de un predio y a otras tantas aglomeradas en la vía pública. A posterior, lograron constatar que en el lugar se desarrollaba una fiesta sin los permisos y habilitaciones correspondientes.
Por otro lado, a las 2 de la madrugada de ayer, una patrulla que circulaba por barrio Norte Grande de esta ciudad pudo observar que se estaba llevando a cabo una fiesta privada con cerca de 200 personas en el interior de un domicilio. Al solicitar la documentación necesaria al responsable del evento se constató que no contaba con ninguna documentación que habilite la realización del mismo.
En ambos casos se labraron las infracciones correspondientes, quedando los responsables a disposición de la Fiscalía interviniente.