El ministro de Economía, Luis Caputo, recibió a representantes de empresas británicas que operan en Argentina y consideró que el año que viene " será espectacular". En ese sentido, destacó que el Gobierno avanzará con reformas legislativas para “incentivar la formalización y generar más empleo”.
El funcionario explicó que es optimista respecto a 2026 porque se está dando una “convergencia de factores políticos, económicos y sociales muy positivos”, afirmó a la prensa.
A su vez, habló de los proyectos que impulsa el Gobierno en el Congreso (reformas tributaria, laboral, penal y educativa y Presupuesto 2026) y consideró que actuarán como "señal" de que la administración de Javier Milei seguirá trabajando por mantener el orden macroeconómico y la baja de impuestos.
En particular, Caputo hizo hincapié en la reforma laboral y en el proyecto de Presunción de Inocencia Fiscal y apuntó que fomentará el desarrollo del mercado de capitales. Además, afirmó que el crecimiento de los países se produce “a través del crédito”.