Una pareja fue asaltada por varios delincuentes encapuchados y armados que ingresaron a su casa de un barrio cerrado del partido bonaerense de Luján, luego de cortar el alambre perimetral del fondo del predio, informaron este martes fuentes policiales.
El hecho ocurrió este lunes a la noche, cerca las 22.30, en el barrio Arroyo Dulce, ubicado sobre la ruta 47, a la altura del kilómetro 1,5, cuando la pareja descansaba y fue sorprendida por al menos cuatro encapuchados armados que entraron por un ventanal y, tras amenazarla, le robaron dinero y algunas joyas.
Los asaltantes también se apoderaron de teléfonos celulares y artículos de informática, que cargaron en un bolso hallado en el lugar.
Para cubrir la fuga, los ladrones dejaron encerrada a la pareja en una habitación ilesos, añadieron los fuentes.
Los delincuentes escaparon del barrio por el mismo cerco perimetral que habían cortado y sin ser visualizados por las cámaras de seguridad del predio.
La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría 1ra. de Luján y la DDI de Mercedes, con la intervención judicial de la fiscalía en turno del mismo distrito.
La empresa de seguridad privada y la policía realizaron durante la noche una recorrida de seguridad sin encontrar rastros de los asaltantes más que el corte del alambrado.