El Wandagate no tiene fin, y mientras pasan las horas, aparecen más motivos de pelea, reconciliación, infidelidades y mucho más entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En las últimas horas se conoció el verdadero y polémico motivo que impide la reconciliación entre el futbolista y la empresaria que por estos días es vinculada al futbolista senegalés Keita Baldé.
"Hace unos días contamos que Wanda era una de las posibles conductoras de Masterchef, algo de lo que esta cada vez más cerca de que eso ocurra", comenzó Ángel de Brito y se refirió al "20% de no reconciliación" que mencionó Ana Rosenfeld sobre la pareja, en A la tarde.
"Wanda quiere trabajar, y Mauro no quiere que trabaje. Ese es el único tema que hoy los separa. Si no fuera por eso, se hubieran dado una nueva oportunidad", aseguró el periodista Ángel de Brito.
"El insiste en que no trabaje y ella va a trabajar. Ella está dispuesta a seguir su vida", sumó Ángel, dejando en claro que la decisión de Wanda está más que tomada, y está con un pie adentro de la conducción del nuevo tanque de Telefe, Masterchef.
"Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé".