Jesse McCree es también un ex empleado y líder de desarrollo que se encuentra entre los denunciados por acoso sexual.
Blizzard ha tenido que retrasar el lanzamiento de una historia para Overwatch centrada en el popular pistolero con un brazo mecánico, Jesse McCree.
El problema ha surgido no por culpa de ninguna característica del personaje, sino por el escándalo en que ha quedado involucrado la persona de quien ha tomado el nombre, uno de los ex empleados de la empresa quien fuera líder de diseño para Diablo.
Desde hace ya varias semanas Activision Blizzard ha tenido que hacer frente a varias denuncias de conducta impropia y acoso sexual en el trabajo. Los testimonios, unidos a varios registros e imágenes de los involucrados, han forzado a sus ejecutivos a reconocer la situación y a la empresa a deshacerse de varios empleados.
Por supuesto, Blizzard también ha intentado negar lo acontecido, minimizar las denuncias, e incluso destruir documentos incriminatorios. El objetivo en todo momento ha sido realizar un control de daños y mantener cierta imagen.
Cambio de nombre El Jesse McCree de ficción nunca le ha hecho daño a una persona real. Sin embargo ha recibido una bala sin quererlo y los desarrolladores de Blizzard ya están considerando como van a plantear el cambio de nombre.
Una vez que se resuelva el problema el nuevo arco para Overwatch estará listo. En teoría septiembre era el mes para el lanzamiento, esta fecha todavía podría alcanzarse pero no es segura.
Blizzard ha anunciado que para los próximos capítulos no utilizará los nombres de los personajes.