El ejecutivo señaló que su posición podía estar limitando a la compañía. También destacó la llegada de su reemplazo, Parag Agrawal.
Es el fin de una era. Jack Dorsey ha dejado su cargo como CEO de Twitter. El ejecutivo anuncio la decisión de dar un paso al costado este 29 de noviembre en su cuenta de la red social. También aprovechó para dar algunas explicaciones sobre las motivaciones y causas.
El tuit llega en formato imagen, es un mail enviado a los empleados de la empresa y hecho público por motivos de transparencia. Sin embargo también es posible advertir que Dorsey quiere dejar en claro que la casa está en orden y queda en buenas manos.
El sucesor Según explica Dorsey los fundadores pueden limitar el desarrollo de una empresa. En este sentido la teoría lo acompaña. La llegada de su reemplazo, Parag Agrawal, es presentada como una excelente noticia. Parag se lleva una gran cantidad de elogios, destacándose además su participación en cada decisión crítica de la empresa.
Dorsey también remarca la incorporación de Bret Taylor a la mesa ejecutiva de la empresa, señalando que entiende de tecnología, productos, compañías a gran escala y tomar riesgos.
¿Cambios para el futuro? Dorsey destaca el crecimiento de Parag en la empresa. También apunta que uno de los motivos del cambio en la dirigencia de Twitter es fijarse nuevos y ambiciosos objetivos. El ejecutivo aclara que su decisión es personal. De esta manera intenta despejar cualquier idea de que existió presión interna para que dejara el cargo.
Lo cierto es que por lo que señala el mail lo más lógico sería esperar cambios en Twitter. Posiblemente algunos de los que Dorsey siempre ha sido reticente a realizar.