Argentinos Juniors le ganó a Tigre por 1-0 con gol de Gabriel Ávalos de penal por la 6ta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Matador jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Víctor Aguilera. Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Milito quedaron a cuatro puntos de la cima del torneo. Reviví lo mejor.
El inicio de los primeros 45 minutos lo tuvo a Tigre como el protagonista del partido, pero sólo le duró un puñado de minutos. Rápidamente, Argentinos Juniors se acomodó en la cancha y se hizo dueño de la pelota. La visita insistió hasta que se encontró con un penal a favor: Victor Aguilera le cometió infracción dentro del área a Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos, a los 44 de la etapa inicial, lo cambió por gol.
En el complemento Tigre quiso ir en busca del empate, pero la expulsión de Abel Luciatti al minuto de juego, le terminó de complicar las cosas al Matador. Los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron reacción y, salvo un cabezazo de Facundo Colidio que pasó cerca del palo izquierdo de Federico Lanzillota, no pateó al arco.
Con este victoria, Argentinos Juniors quedó a 4 puntos de la cima del campeonato y, por su parte, Tigre todavía no pudo lograr una victoria en condición del local en la Liga Profesional del fútbol argentino.