La Cámara de Diputados buscará sancionar la próxima semana, en una sesión especial, el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que impulsa el oficialismo para beneficiar a más de un millón de trabajadores y jubilados.
La iniciativa que cuenta con un amplio consenso entre los distintos bloques, lo que quedó reflejado en la firma mayoritaria del dictamen, previo a su tratamiento en el recinto.
El Frente de Todos convocará en las próximas horas a una sesión especial, posiblemente para el próximo jueves, para tratar los cambios en Ganancias y el proyecto de reforma del Monotributo, con el que busca establecer un puente para la transición entre este régimen y el general, donde hay una mayor carga fiscal.
Será la primera sesión del período ordinario que comenzó el 1ro de marzo y tendrá como característica que ambos proyectos podrían llegar a ser aprobados con mas de 200 votos positivos, ya que tienen un contundente consenso entre las fuerzas políticas, ya que serán respaldados por el oficialismo y por la principal fuerza de oposición, Juntos por el Cambio.