El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se desmarcó este jueves del comunicado que emitió la mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC), al considerar "razonable" las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional ante el "grave" aumento de contagios de Covid-19, y juzgar que ya "no hay lugar para la opinión".
"Son razonables las medidas tomadas, el AMBA tiene un nivel de contagios muy alto, que tiene que ver con las reuniones sociales, un desmadre en las conductas individuales y colectivas que trajo lo que trajo", dijo el Intendente en diálogo con radio Provincia.
En esa línea, aseguró que acompañará y tendrá "una postura colaborativa con las medidas tomadas a nivel nacional y provincial".
"Se va a controlar si hay descuidos e incumplimientos. Me parece que debe haber diálogo, con consenso, cuidando de la salud del comerciante y del cliente, del personal de cada uno de los lugares", señaló en relación a los horarios de cierre de los comercios.
Al ser consultado sobre el documento que difundió la mesa nacional de JxC en el que rechazó restricciones para atenuar los contagios de coronavirus, subrayó que "ninguno de los firmantes es Gobernador ni Intendente" y que "cuando uno se dedica a gobernar hay que concentrarse en que las cosas salgan bien".