El Banco Nación relanzó este miércoles su billetera digital BNA+, con nuevas funcionalidades y beneficios gratuitos para sus más de 4,5 millones de usuarios, que a partir de ahora tendrán la posibilidad de operar desde la aplicación todos los servicios de su cuenta bancaria asociada.
De esta forma, cualquier persona que se descargue la aplicación a su celular podrá no sólo realizar pagos en comercios y de servicios, recargas de tarjetas de transporte o de celular y transferencias, sino también constituir un plazo fijo (tradicional o UVA), pedir un préstamo o comprar dólares.
Los cambios no implicarán costo alguno para los usuarios "ni actual ni futuro", remarcaron desde la entidad, ya que el propósito es simplemente "profundizar la transformación digital y mejorar la experiencia de los usuarios, con servicios y prestaciones en línea más accesibles".
“Estamos dando un paso más en materia de inclusión financiera, amplia y abierta para todos los sectores de la población, sobre todo, aquellos tradicional e históricamente excluidos del sistema bancario”, apuntó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, en un acto de relanzamiento de la aplicación en la sede central del banco.
Para los actuales clientes, aseguró Hecker, las modificaciones significarán “un cambio sustancial en la manera de acceder al sistema financiero, con una plataforma digital y tecnológica más moderna, sencilla y directa, ya que BNA+ ofrecerá nuevas funcionalidades y mayor comodidad para operar".