El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto al subdirector de Seguridad de la Policía, Lisandro Cejas y el jefe de la Unidad Regional 1, Fabián Tolaba, se reunieron con vecinos de zona centro a fin de atender sus inquietudes y articular acciones preventivas para fortalecer el servicio de seguridad.
Evaluaron la demanda ciudadana de seguridad, las problemáticas sociales que se registran y los recursos policiales con los que se trabaja en el sector.
Pulleiro destacó que la mayor demanda de asistencia policial en la zona responde a hechos relacionados al ejercicio de la prostitución, conflictividad social, robos, entre otras situaciones irregulares.
El funcionario atendió las inquietudes de los ciudadanos sobre las distintas problemáticas y acordaron continuar con el trabajo coordinado sumando otras áreas municipales y poderes del Estado.
Cabe destacar que desde la Policía de Salta se prosigue con el refuerzo del servicio de seguridad en la zona comprendida entre calles Corrientes, Ituzaingó, Tucumán y Alberdi, especialmente de 20 a 6.30 horas con más patrullaje en puntos estratégicos y trabajo preventivo.