Peritos en Criminalística trabajaron en dos siniestros fatales, el primero de ellos ocurrió en San Luis, en tanto que el segundo, tuvo lugar en la localidad de Rosario de la Frontera. Ambas víctimas eran conductores de motocicletas que perdieron sus vidas a causa del fuerte impacto.
El primer siniestro fue alertado al Servicio de Emergencias apenas pasadas las 18 horas, en el cruce de la Ruta Nacional N° 51 y la Ruta Provincial N° 95 de la localidad de San Luis. El conductor de una moto impactó contra un poste de alumbrado público, por causas que tratan de esclarecerse.
Inmediatamente se coordinó el traslado en cordón sanitario hacia el Hospital San Bernardo. Pasadas las 20 horas, desde el nosocomio se informó el deceso del motociclista de 23 años.
El otro siniestro se registró a las 2 y media de la mañana en la Av. Los Españoles y Naranjo, de Rosario de la Frontera. Se alertó que los ocupantes de una motocicleta que circulaba a muy alta velocidad, perdieron el control, por motivos que se investigan, e impactaron contra un poste del alumbrado público.
De inmediato, personal de la Subcomisaria El Mirador se desplazó para verificar la situación, dejando constancia que el siniestro tuvo como protagonista a dos jóvenes que circulaban en una moto.
Personal médico arribó al lugar para constatar que el conductor del rodado, un joven de 21 años, se encontraba sin vida, en tanto el acompañante de 19 años fue asistido y trasladado al nosocomio local para su mejor asistencia.
Las pericias estuvieron a cargo del Departamento de Criminalística y el Grupo Técnico de Rosario de la Frontera, interviniendo las Fiscalías Penales de la zona.
En el lugar, trabajó personal de la Sub Comisaría de San Luis y Sub Comisaría de El Mirador dependiente de la Dirección Regional N° 3 de Metán.