Ayer en la madrugada, encontraron el cuerpo de un hombre en una habitación de un hotel alojamiendo del macrocentro salteño.
El hombre habría arribado al motel en una motocicleta, acompañado de una joven que intentó retirarse del lugar a bordo de la misma pero sin su compañero. Advertida ante la ausencia del hombre, una empleada no dejó que la mujer se fuera.
Ante la negativa, la mujer de 32 años insistió en abandonar el hotel – ubicado en Villa María Ester -. Los empleados del establecimiento lograron acceder a la habitación, corroborando que el hombre no daba señales de vida.
Acorralada por las circunstancias, la joven confesó que su pareja se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales. El personal del hotel quedó totalmente en estado de shock cuando, además, la joven contó que ese hombre era, ni más ni menos que, su propio padre.
Los empleados llamaron inmediatamente al servicio de emergencias 911, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. La mujer fue demorada mientras se concretan las pericias para determinar la causa del deceso y la filiación de los protagonistas.