Bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 5 y tras diferentes tareas de campo, personal de la Brigada de Investigaciones logró reunir elementos y concretar varios allanamientos en la zona sudeste de la Capital. Dos jóvenes detenidos y más de 200 mil pesos secuestrados.
En el marco de una causa judicial por hurto tras la sustracción de un bolso con dinero desde una camioneta que su chofer había dejado estacionada mientras realizaba diligencias en el macrocentro, investigadores del Sector 5B lograron identificar a los supuestos causantes y secuestrar importantes elementos de interés para la causa.
Mediante diversas herramientas para la investigación del delito, personal de la Brigada reunió los elementos necesarios que permitieron materializar una serie de allanamientos en la zona sudeste de la ciudad.
Como resultado del trabajo investigativo secuestraron 40 mil pesos desde el inmueble de uno de los investigados, mientras que, en otro, más de 170 mil. Además, incautaron teléfonos celulares y otros elementos.
Los dos jóvenes de 29 años quedaron a disposición de la Justicia por el delito de supuesto hurto.