Esta tarde, gritos y suplicas de ayuda sorprendieron a los vecinos del monoblock de Barrio Bancario, quienes no dudaron en dar aviso a la policía. Al parecer una mujer estaba sufriendo violencia de género por parte de su pareja, afortunadamente la rápida intervención policial pudo detener al agresor y poner a salvo a la víctima.
“Callate y dejame salir”, “dejame salir” suplicaba la mujer desde el interior de una vivienda a la que accedió la policía buscando ponerle fin a cualquier agresión que se pudiera estar realizando.
Uno de los tres oficiales que intervinieron no dudó en golpear la ventana del departamento y amenazar: “Abrime la puerta o entro por aquí”, viendo la seriedad de la situación un hombre desde el interior respondió, “tranquilos, ya la van a conocer a ella como es”.
La policía pudo finalmente ingresar al domicilio y detener la situación que se estaba viviendo. Según un video al que tuvo acceso El10TV se trataría de un caso de violencia de género.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, no dudes en comunicarte al 144 o al 911 para solicitar ayuda.