Por estos momentos hay conmoción en la ciudad de General Güemes luego que dos pequeñas, quienes asisten a un comedor de esa localidad, le contaron a una de las personas que trabaja en el mismo que habrían sido víctimas de un abuso.
Según la información compartida por el diario El Tribuno, las víctimas serían dos niñas de 9 y 10 años, las cuales cuando llegaron al merendero ubicado en el barrio Nueva Esperanza, le habrían dicho a la encargada lo del abuso.
El mismo habría tenido lugar en una casa aledaña al comedor, en base a lo que estas menores le contaron a la encargada quien, al enterarse de esta situación, avisó de inmediato a la policía.
Tras reportarse este abuso que se habría cometido contra las niñas, ambas fueron trasladadas al instante hasta la ciudad de Salta, para que puedan ser atendidas por los profesionales del hospital Materno Infantil.
Del mismo modo el matutino recalcó que desde la Justicia no dieron a conocer si se procedió a la demora de algún responsable por este caso que causó conmoción y repudio entre los vecinos del barrio.