Esta madrugada un joven trabajador de la remisera Génesis, fue herido con un cuchillo cuando los pasajeros que transportaba quisieron robarle a la altura del barrio Solidaridad. La madre de la víctima se comunicó con InformateSalta y contó lo ocurrido pidiendo que le den mayor seguridad a los trabajadores del volate.
“Mi hijo levantó a tres pasajeros y los llevó a Cerrillos, ellos le pidieron su número para llamarlo y que los vaya a buscar, cuando lo hicieron y venían en viaje, estos malvivientes rompieron el divisorio del remise que se pone por protocolo y comenzaron a apuñalarlo”.
La mujer llorando y muy angustiada contó que si hijo trabó las puertas del auto y comenzó a manejar hacia la comisaría del barrio Solidaridad, porque era la más cercana, “estaba con los tres ladrones adentro que no sabemos cómo lograron abrir las puertas y se escaparon”.
El joven identificado como Darío, de 32 años, llegó hasta la dependencia donde pidió auxilio, “primero lo atendieron en la salita del barrio y después lo derivaron al Hospital San Bernardo, gracias a Dios las heridas en sus brazos y cabeza son superficiales y le dieron el alta”.
“No puede ser que ya no se pueda salir a trabajar, es mucha la inseguridad, algo se tiene que hacer para que estas cosas ya no ocurran”, sentenció.