La policía sorprendió a dos jóvenes cuando pretendían huir con diversos elementos sustraídos de una feria en ruta provincial 26. Se trató de un robo en flagrancia, bajo modalidad boqueteros.
En el marco del patrullaje preventivo que realizaba el personal del Departamento Seguridad Urbana, esta madrugada detuvieron a dos motociclistas cuando transportaban un carro con elementos que habrían sido sustraídos desde una feria ubicada en ruta provincial 26 kilómetro 2.
Pasadas las 3 de la madrugada, los uniformados sorprendieron a dos jóvenes que salían desde un descampado trasladando en un carro tirado por una motocicleta, mercadería, carne vacuna y maquinas cortadoras de fiambres, entre otros elementos.
Con la intervención policial estos jóvenes se dieron a la fuga, siendo demorados a los pocos minutos.
Paralelamente junto a los efectivos de la jurisdicción, encontraron mercadería dispersa en el descampado, como así constataron daños en el alambrado perimetral y un boquete de grandes dimensiones en la pared del galpón donde funciona el mercado feria de la zona sudeste de la ciudad.
De esta manera recuperaron tres balanzas digitales, cortadoras de fiambres, una caja registradora, productos cárnicos y bebidas alcohólicas, sustraídas en al menos cuatro locales.
Los demorados de 26 y 15 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 3, Juzgado de Garantías N° 6 y Juzgados de Menores N° 2.