Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en barrio 17 de Mayo donde aparentemente se comercializaba sustancias prohibidas. Se secuestraron drogas y un hombre quedó a disposición de la justicia.
El trabajo de los efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal del Sector 1B en torno a un informe policial que daba cuentas sobre un domicilio que aparentemente funcionaba como boca de expendio de drogas en barrio 17 de Mayo, permitió reunir elementos probatorios suficiente para que el Juzgado de Garantías N° 7 liberará una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.
La medida judicial se concretó el sábado, logrando la aprehensión de principal investigado, un joven de 26 años y el secuestro de varios envoltorios con sustancias, más de 250 dosis de droga entre marihuana y cocaína, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa. El demorado y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.