El SputnikGate podría tener su derivación local, en vistas de la aparente inoculación que habría recibido el ex presidente de la Cámara de Diputados local. Según esta versión periodística que publicó un medio colega, el reconocido legislador habría accedido a tal beneficio ¿Casualidad o acomodo? Marche un VAR para el 148.
Al parecer, los expertos en pinchazos no están situados solamente en Ciudad de Buenos Aires, como lo veníamos sospechando. A los rumores de periodistas con antídotos contra el coronavirus –no sólo de Tartagal- que tenían prometido este antídoto, el ex presidente de la Cámara de Diputados se apareció entre los principales beneficiarios. Vaya con “El Aparecido”!
Según la información que surgió este fin de semana, Manuel Santiago Godoy, actual diputado con mandato próximo a cumplirse, es uno de los privilegiados que logró acceder a la inyección. Así lo publicó este viernes el periódico “Cuarto Poder”, con todo lo que ello implica, ya que sólo había 4.000 turnos para ser inoculado en esta convocatoria de la campaña de inmunización.
El medio colega intuyó que, a lo mejor, Godoy podría tener borradas las huellas dactilares de tanto discar el 148. Sucede que esta macilenta herramienta fue la única que alcanzó a instrumentar el Ministerio de Salud gaucho, lo cual resultó ampliamente insuficiente para contener la inmensa demanda de la franja etaria a la que estaba destinada esta etapa de vacunación (cabe imaginar que será aún peor cuando se extienda a otros segmentos de la población).
Sin embargo, sorteando esta auténtica proliferación de obstáculos y según lo publicado por “Cuarto Poder”, el otrora titular de Cámara baja consiguió su numerito y en una de esas disfrazado de ferroviario concurrió a darse la joyita farmacológica del Centro Gamaleya.
FUENTE: notaderedaccion.com.ar