Ayer, aproximadamente a las 20.30 horas, una joven de 17 años, hija de un sub oficial principal de la Policía de Salta, salió de su casa para pagar unas boletas, siendo atacada al regresar a su hogar.
Según el testimonio de la víctima, regresaba a su hogar por calle Isasmendi cuando fue interceptada por un joven conocido del barrio, apodado como Gohito. El muchacho se le acercó para pedirle dinero, recibiendo la negativa de la joven.
Entonces, el agresor tomó a la joven fuertemente de uno de sus brazos, arrastrándola detrás de uno de los edificios del grupo 111.
Primeramente, la menor pensó que el acusado intentaría robarle, no obstante el hombre empezó a tocarla en sus partes íntimas, agarrándola violentamente del cuello. Tras los intentos fallidos de la joven por soltarse, el agresor la sometió sexualmente y luego la dejó ir.
La adolescente no pudo pedir ayuda por temor a ser golpeada o lastimada, llegando a su casa llorando y en estado de shock; según cuenta su madre, quien ya radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de Castañares.