Este fin de semana se llevaron adelante controles viales en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron más de 11.700 vehículos y se detectaron 108 conductores circulando con graduación etílica.
Seguridad Vial realizó un trabajo preventivo en las distintas localidades de la provincia con controles en puntos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales, calles y avenidas.
Fiscalizaron 11.743 vehículos en la provincia y detectaron 1.887 incumplimientos a las normativas viales y se realizaron las infracciones correspondientes. En su mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Se practicaron 2.782 test de alcoholemia y se detectaron 108 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente. Cabe destacar que rige en la provincia la Ley Tolerancia Cero desde el año 2014.
Seguridad Vial refuerza a diario el trabajo preventivo y operativo en los municipios de la provincia a fin de fortalecer el servicio de seguridad integral, reducir la siniestralidad y concientizar a la ciudadanía.