El Gobierno continúa con su trabajo de promoción turística por las provincias que integran la región NOA. En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Deportes llevó a cabo una acción en la ciudad de San Miguel de Tucumán en el marco de la campaña invernal “Es tu momento de Salta”.
Enfocados en el objetivo de acercar a cada lugar las experiencias que Salta tiene preparadas para este invierno, la presentación constó de diferentes momentos que invitaron a los presentes a disfrutar de la gastronomía, la cultura y la imponente belleza natural de paisajes únicos.
Las acciones promocionales de Salta en la región iniciaron el viernes pasado en Jujuy, y continuarán este miércoles 7 de julio en Santiago del Estero.
Durante la presentación, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó toda la oferta de experiencias disponibles para quienes visiten Salta durante el invierno. “Es clave pensar en el turismo de cercanía, es una estrategia que nos dio grandes resultados durante el verano”, indicó el funcionario, señalando la importancia del movimiento regional.
“Estamos trabajando en equipo con el sector privado y eso es un elemento central en el proceso de recuperación de nuestra actividad”, agregó.
En representación del sector privado, la dirigente de la Cámara de Turismo de Salta y presidenta de AHT, Mariana Farjat invitó a visitar Salta destacando “la excelente relación precio-calidad que tienen los servicios en la provincia”. Por otra parte, recordó la eficiencia de los protocolos que funcionan en la actividad turística, con niveles muy bajos de contagios y con más del 80 % de los trabajadores vacunados”.
Estuvieron presentes en la presentación de la campaña el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, Héctor Viñuales y la directora de Comunicación y Promoción en Ente Tucumán Turismo, Josefina Domínguez. También el presidente de ATAVYT, Fernando Mignone.