El Ministerio de Seguridad y Justicia reconoció a 21 oficiales superiores, entre hombres y mujeres, por los 30 años de servicio de la Promoción XXXIII de la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes.
En la oportunidad, el ministro Marcelo Domínguez felicitó a los policías que cumplieron 30 años de servicio en nombre del Gobierno de Provincia y destacó su entrega para mantener el orden público y el respeto por los derechos de los ciudadanos al actuar con honestidad y transparencia. Resaltó que la Policía de Salta seguirá siendo su casa y que lo más importante es mantener el vínculo indisoluble con la sociedad y estar siempre al servicio de la comunidad.
Por su parte, el jefe de Policía Miguel Ceballos hizo un reconocimiento especial a los policías y sus familias por su entrega y abnegación, al poner al servicio de la Institución y comunidad sus mejores cualidades personales y dar lo mejor de sí.
Participaron también el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, la directora general del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres, entre otras autoridades.