Luego del reclamo de diferentes gremios por el pago incompleto del bono extraordinario, la Municipalidad de Salta completó el pago del bono de 30 mil pesos.
El secretario de Gobierno, Federico Casas expresó: «Siempre estamos dispuesto al dialogo y buscamos acompañar a la familia municipal en un contexto económico nacional tan complicado. Por el gran esfuerzo de nuestra Intendenta y el acompañamiento del Gobernador es que seguimos cumpliendo en mejorar la situación de todos y seguiremos trabajando para que esto se siga concretando».
La actual gestión municipal, consciente de las dificultades económicas que afectan a todos, trabaja incansablemente para honrar su compromiso con los empleados municipales.
Este logro fue posible gracias al apoyo y aporte del gobierno provincial, que colaboró para garantizar el cumplimiento del pago del bono municipal. Esta colaboración demuestra la importancia de la cooperación entre diferentes niveles de gobierno para superar las dificultades financieras y mantener el compromiso con los trabajadores.
La Municipalidad de Salta siempre tuvo como premisa fundamental el respaldo y el acompañamiento a los trabajadores. De esta manera, la gestión de la intendenta, Bettina Romero, reafirma su compromiso y su determinación de seguir trabajando incansablemente para superar los desafíos y adversidades que se presenten en este difícil contexto económico.