El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, firmó hoy un convenio de trabajo y cooperación con el intendente, Emiliano Durand. El mismo prevé acciones coordinadas para el mantenimiento de la vía pública en óptimas condiciones y señalización.
“La mejor formar de trabajar es en equipo, en tiempos complejos tenemos que ser eficientes con los recursos que hay, celebro que se pueda articular con la Ciudad y avanzar en tareas concretas”, indicó Jarsún durante el encuentro.
Por su parte el Intendente, Emiliano Durand hizo hincapié en la importancia de dar prioridad a los arreglos en las calles de mayor transitabilidad de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento realizado por profesionales del municipio y la solicitud de los vecinos.
Finalmente el Presidente del Directorio de Aguas del Norte explicó que los datos del relevamiento realizado por la Municipalidad es parte del plan de trabajo para la Capital y acorta los tiempos para poder intervenir y llegar con soluciones a los vecinos de los distintos barrios.