La primera jornada de la Serenata a Cafayate 2026 se desarrolló con normalidad

La primera jornada de la Serenata a Cafayate 2026 se desarrolló con normalidad

El Ministerio de Seguridad desplegó un amplio operativo policial por la “LII edición de Serenata a Cafayate”, uno de los eventos culturales más convocantes del calendario provincial. Se extenderá hasta el 1 de marzo.

La primera jornada se desarrolló ayer con normalidad. Se contó con la presencia de 13.500 concurrentes en el predio de la Bodega Encantada.  Se realizaron controles vehiculares e identificación de personas. Hubo 3 demorados por delitos y 2 infraccionados por incumplir la Ley Contravencional.

El operativo continuará durante los próximos días del evento, reforzando la presencia policial en el predio donde se desarrolla el espectáculo, plazas, campings y rutas de los Valles Calchaquíes.

La Policía de Salta recuerda a los concurrentes adquirir entradas únicamente por canales oficiales, conservar sus pertenencias y evitar transacciones con terceros para prevenir estafas y garantizar una experiencia segura durante el evento.

ES TENDENCIA

Free Joomla! templates by CEGdesign