En la plaza 9 de Julio, Comerciantes Unidos se concentró para rechazar las medidas y señalaron que mañana abrirán sus puertas porque no pueden no trabajar. Mientras que en la Legislatura, vecinos autoconvocados también se manifestaron. Hubo algunos políticos presentes.
Tras las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional y que fueron ratificadas por el Comité Operativo de Emergencia de Salta, manifestantes de los rubros más afectados: gastronómicos y comerciantes, se manifestaron esta tarde por las calles de la ciudad para rechazar las medias y pedir a las autoridades que busquen otra manera de bajar la circulación y los contagios por coronavirus.
En la PLAZA 9 DE JULIO, Comerciantes Unidos se concentró para rechazar las medidas y señalaron que mañana abrirán sus puertas porque no pueden no trabajar.
Mientras que en la Legislatura, vecinos autoconvocados también se manifestaron. En la protesta están presente Guillermo Durand Cornejo y Andrés Suriani.
Además, en Metán hubo una caravana de protesta de comerciantes y gastronómicos que se desplazó por las calles principales de la ciudad.
“Mañana salimos todos a trabajar. Tenemos que pagar los alquileres, los salarios, pagar los impuestos. Tenemos que seguir soportando la estructura del Estado: Mañana salimos todos a trabajar”, dijo una manifestante.