En el marco del trabajo preventivo de seguridad, efectivos de distintas unidades especiales de la Policía de Sala realizaron Operativos de Protección Ciudadana en distintos sectores de la Capital a fin de prevenir delitos y contravenciones con mayor presencia policial en calle.
Se realizaron patrullajes, entrevistas vecinales, controles vehiculares y comerciales en zonas del micro y macrocentro, parque San Martín, peatonales Florida y Alberdi, canal de la Esteco, barrios Ceferino, Hernando de Lerma, Villa San Antonio, Solidaridad, Democracia, entre otros.
En ese marco, en los últimos días se infraccionó a 39 personas por infringir las normativas contravencionales vigentes como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, ruidos molestos y desorden, entre otros. Hubo siete demorados por distintos delitos.
Los Operativos de Protección Ciudadana se realizan en las distintas jurisdicciones de la provincia a fin de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad y atender a la demanda ciudadana.